0
  • El Carro de Compras esta Vacío.

Sobre Central Medicos

Sobre Nosotros

Bienvenido a Centralmedicos.com

Centralmedicos.com es una distribuidora autorizada de los fonendoscopios Littmann de 3M. Estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año. Les ofrecemos los mejores precios del mercado con la comodidad de ponerle el producto en su casa sin gastos de envio.

Sistema de compra y pago

Nuestro sistema de compra se somete a la legislacion vigente en España, por lo que el domicilio se entiende en Equipos Médicos de Internet, S.L., teléfono 915 339 936. Las compras y los precios incluyen 21% de IVA, excepto para países diferentes a España. Puede realizar sus pagos por contrareembolso, y con tarjeta de crédito en el servidor seguro de


 

Los gastos de envío no están incluidos en los precios. 

Por circunstancias especiales (envíos nacionales urgentes, al extranjero, etc.), los gastos extras de envío pueden ser acordados previamente con nuestra Empresa.

Garantías y devoluciones

Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por las mejores firmas comerciales. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Nada más ser recibido en nuestro almacén procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución por cheque bancario nominativo o transferencia.
Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de Centralmedicos.com.
Para tramitar su devolución envíe un correo electrónico a correo@centralmedicos.com. Le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.

Seguridad y privacidad

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre ( Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Caracter personal).
Los datos que nos proporciona tienen dos tratamientos:
Datos personales y de envío. Son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de ofertas y novedades de Centralmedicos.com y empresas de
Equipos Médicos de Internet, S.L.. Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero envíenos un correo electrónico a correo@centralmedicos.com.
Datos de su tarjeta de crédito. Son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de Deutsche Bank y en ningún momento Centralmedicos.com tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.