0
  • El Carro de Compras esta Vacío.

Fonendoscopio Electrónico Littmann 3200

415.50 € Sin Iva: 343.39 €
  • Referencia: Littmann 3200
  • Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Littmann 3200 - Electrónico con Bluetooth

La pantalla LCD Informa del volumen de sonido y de si se ausculta con el filtro de campana o de membrana.
En ella también se indica el nivel de batería, muestra la frecuencia cardiaca del paciente después de 5 segundos de auscultación y se actualiza cada 2 segundos.
Una suave presión al botón de encendido activa la iluminación de la pantalla para situaciones con poca luz.

Tiene un botón de encendido/apagado, un botón de selección del filtro de frecuencia campana/membrana y botones (+) y (-) para ajustar el volumen.
La Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental funciona siempre que el fonendoscopio está encendido.

El botón menú proporciona una guía en la pantalla que permite grabar y utilizar el Bluetooth®, predeterminar el encendido, todo ello visible mientras se ausculta. No hay que esperar para empezar una nueva auscultación. El fonendoscopio se queda en modo "reposo" hasta empezar la siguiente auscultación. Siempre preparado.

Combinando esto con una amplificación hasta 18 veces mayor que el mejor fonendoscopio acústico (no electrónico), tendremos un instrumento único que le ayudará a captar sonidos cardiacos, pulmonares u otros ruidos corporales difíciles de escuchar

Incluye GRATUITAMENTE el programa EZZargis® StethAssist™ diseñado para visualizar lo que se escucha, permite reproducir, almacenar grabaciones de ruidos cardiacos y pulmonares y transferirlas a colegas para su análisis.