Concentrador Oxígeno OLV-5S + Nebulizador
  • Concentrador Oxígeno OLV-5S + Nebulizador
  • Concentrador Oxígeno OLV-5S + Nebulizador

Concentrador Oxígeno OLV-5S + Nebulizador

Utiliza el aire como materia prima y separa directamente el oxígeno del nitrógeno a temperatura ambiente para producir oxigeno de gran pureza rápidamente.

Al suministrar oxígeno al paciente, este equipo puede ayudar al tratamiento de enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, enfermedades respiratorias crónicas, neumonía obstructiva, a la rehabilitación de pacientes anóxicos ,etc.

780,00 €
Impuestos incluidos

La absorción de oxígeno puede mejorar el suministro de oxígeno y lograr el propósito del cuidado oxigenante. Es adecuado para personas de mediana edad y ancianos, personas con mala condición física, mujeres embarazadas, estudiantes y otras personas que sufren distintos grados de hipoxia fisiológica. 

También puede eliminar la fatiga y restaurar la función somática después de un esfuerzo físico/mental intenso.

Características Concentrador Oxigeno OLV-5S

  • Flujo oxigeno: 0〜5 l/min
  • Alta pureza de oxígeno 93%±3%
  • Sistema de protección contra sobrecargas.
  • Programación por tiempo 30,60,90,120 min.
  • Tamiz molecular importado de Francia.
  • Vida útil: mas de 18000 horas.
  • Trabajo continuo: 7/24h
  • 2 años de garantía.
  • TUV CE, ISO aprobado y certificado de venta.
  • Se puede usar en lugares de gran altitud.
  • Tratamientos COVID-19.
  • Peso neto: 22kg, con ruedas y asas integradas.

Accesorios Estándard de Concentrador Oxígeno OLV-5S

accesorios estandards de concentrador de oxígeno OVL-5S

Derecho de Desistimiento

Forma y plazo de ejercicio:

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de entrega, siendo esta valida la fecha de entrega que figurará en el documento de entrega firmado al transportista.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días naturales referido en esta Cláusula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

No obstante, y con el fin de facilitar y agilizar los trámites correspondientes, el Cliente podrá descargar y completar este DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO, y remitirlo por correo certificado antes de la finalización del plazo de siete (7) días naturales antes referido, a la dirección que podrá encontrar en nuestra política de privacidad

Envíos

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Así mismo, se recomienda, exponer cualquier tipo de reclamación a la mayor brevedad posible, a través de nuestra dirección de correo electrónico correo@centralmedicos.com, dispone para ello de 15 días desde la recepción del pedido.

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. no se compromete a ningún envío urgente, salvo que haya sido pactado previamente entre el cliente y EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. Los plazos de entrega indicados por EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. son a título orientativo y nuestra Empresa se esfuerza por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que el plazo no supere 15 días desde que recibimos el pago, y siempre y en cualquier caso, será notificado al cliente por correo electrónico, exponiendo la eventualidad, que pudiera no permitirnos servir el pedido en el plazo de tiempo habitual.

Los precios indicados incluyen los impuestos incluidos, pero no los gastos de transporte ni los gastos de importación o aduanas donde sean necesarios.

Por circunstancias especiales (envíos nacionales urgentes, al extranjero, etc.), los gastos extras de envío pueden ser acordados previamente con nuestra Empresa.

Central Médicos Valoraciones con ekomi.es

2 otros productos en la misma categoría: