Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1
  • Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1

Estimulador Eléctrico 3en1 RC-1

  • ¡En oferta!

Terapias contra el dolor y para el desarrollo muscular

38,00 €
Impuestos incluidos

Datos Tecnicos

El Estimulador viene programado con 36 programas (18 TENS, 15 EMS y 3 de MASAJE), y aplica corriente eléctrica de baja frecuencia para terapia. Accesorios: Electrodos 50mm×50mm: 4 uds, Cables (2 juegos) Baterias: 4 Baterías 1.5V, AAA. Canal Dual, Pulso de onda cuadrada bifásico, Max. 120Vpp (a 1000ohm), Max. 60mA (at 1000ohm), 0 a 60 niveles, ajustable. Dimensiones: 120.5x69.5x27 mm (L x W x T). Peso: 104g

Caracteristicas

El estimulador pertenece al grupo de los electro-estimuladores. Cada programa controla los impulsos eléctricos generados, su intensidad, frecuencia y ancho de onda. TENS: Se utiliza para alivio temporal del dolor asociado a musculatura cansada en los hombros, espalda baja, ligamentos, caderas y extremidades debido a ejercicio intenso. EMS: Estimula los músculos saludables con el objetivo de mejorar y facilitar su funcionamiento MASAJE: Provee vibración a los músculos, relajándolos y soltando los músculos comprimidos. La intensidad del canal dual puede ser ajustada de manera simultánea, y puede ser aplicada de manera individual a una sola área del cuerpo. Así mismo, puede ser utilizada para estimular grupos completos de músculos, permitiendo una amplia selección de programas estándares.

Derecho de Desistimiento

Forma y plazo de ejercicio:

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de entrega, siendo esta valida la fecha de entrega que figurará en el documento de entrega firmado al transportista.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días naturales referido en esta Cláusula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

No obstante, y con el fin de facilitar y agilizar los trámites correspondientes, el Cliente podrá descargar y completar este DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO, y remitirlo por correo certificado antes de la finalización del plazo de siete (7) días naturales antes referido, a la dirección que podrá encontrar en nuestra política de privacidad

Envíos

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Así mismo, se recomienda, exponer cualquier tipo de reclamación a la mayor brevedad posible, a través de nuestra dirección de correo electrónico correo@centralmedicos.com, dispone para ello de 15 días desde la recepción del pedido.

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. no se compromete a ningún envío urgente, salvo que haya sido pactado previamente entre el cliente y EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. Los plazos de entrega indicados por EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. son a título orientativo y nuestra Empresa se esfuerza por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que el plazo no supere 15 días desde que recibimos el pago, y siempre y en cualquier caso, será notificado al cliente por correo electrónico, exponiendo la eventualidad, que pudiera no permitirnos servir el pedido en el plazo de tiempo habitual.

Los precios indicados incluyen los impuestos incluidos, pero no los gastos de transporte ni los gastos de importación o aduanas donde sean necesarios.

Por circunstancias especiales (envíos nacionales urgentes, al extranjero, etc.), los gastos extras de envío pueden ser acordados previamente con nuestra Empresa.

Central Médicos Valoraciones con ekomi.es

10 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies