Fonendoscopio Riester Duplex 2.0
  • Fonendoscopio Riester Duplex 2.0

Fonendoscopio Riester Duplex 2.0

Auscultación perfecta gracias a la investigación y el desarrollo.

Los fonendoscopios duplex® de Riester aúnan calidad de primera clase y una excelente rentabilidad.

Por sus extraordinarias propiedades acústicas resultan idóneos para el trabajo diario en la consulta y la clínica.

Color: Negro
45,00 €
Impuestos incluidos

Los fonendoscopios duplex®2.0 de Riester se caracterizan por sus extraordinarias propiedades acústicas. Se han desarrollado de nuevo por completo para ajustarlos a los requisitos de la rutina diagnóstica.

  • Pieza de contacto doble fresada con gran precisión, con innovadora membrana.
  • Arcos anatómicos con fleje múltiple interior para una presión de apriete regulable.
  • Olivas extrablandas, intercambiables y giratorias para un sellado perfecto del conducto auditivo y una gran comodidad de uso.

El nuevo duplex®2.0 ofrece, gracias a una gran cantidad de innovadoras soluciones, una acústica extraordinaria para la perfecta auscultación de adultos y niños. Además de la acreditada variante en acero inoxidable, duplex®2.0 también está disponible en un modelo de aluminio ultraligero.

  • Innovador sistema acústico con posibilidades de auscultación extraordinariamente buenas en todas las gamas de frecuencia.
  • Pieza de contacto doble de gran precisión fabricada en acero inoxidable o aluminio.
  • Membrana especial bilateral para una acústica precisa, Ø 44 mm, con novedosos anillos de proyección contra el frío para una óptima adaptación sobre la piel.
  • Longitud total: 74 cm
  • Peso: 151 g (acero inoxidable), 97 g (aluminio)
  • Sin látex

duplex®2.0 se suministra con un par de olivas de recambio, una membrana de recambio y placa para el nombre.

Referencias específicas

ean13
4045396195431

Derecho de Desistimiento

Forma y plazo de ejercicio:

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete (7) días naturales contados desde la fecha de entrega, siendo esta valida la fecha de entrega que figurará en el documento de entrega firmado al transportista.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días naturales referido en esta Cláusula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

No obstante, y con el fin de facilitar y agilizar los trámites correspondientes, el Cliente podrá descargar y completar este DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO, y remitirlo por correo certificado antes de la finalización del plazo de siete (7) días naturales antes referido, a la dirección que podrá encontrar en nuestra política de privacidad

Envíos

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Así mismo, se recomienda, exponer cualquier tipo de reclamación a la mayor brevedad posible, a través de nuestra dirección de correo electrónico correo@centralmedicos.com, dispone para ello de 15 días desde la recepción del pedido.

EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. no se compromete a ningún envío urgente, salvo que haya sido pactado previamente entre el cliente y EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L.. Los plazos de entrega indicados por EQUIPOS MÉDICOS EN INTERNET, S.L. son a título orientativo y nuestra Empresa se esfuerza por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que el plazo no supere 15 días desde que recibimos el pago, y siempre y en cualquier caso, será notificado al cliente por correo electrónico, exponiendo la eventualidad, que pudiera no permitirnos servir el pedido en el plazo de tiempo habitual.

Los precios indicados incluyen los impuestos incluidos, pero no los gastos de transporte ni los gastos de importación o aduanas donde sean necesarios.

Por circunstancias especiales (envíos nacionales urgentes, al extranjero, etc.), los gastos extras de envío pueden ser acordados previamente con nuestra Empresa.

Central Médicos Valoraciones con ekomi.es

15 otros productos en la misma categoría: